Partidas/Sucedio en los 80

De Zodiac Basics
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

alt screen

Universidad de Springfield, 1984: todos los que estudiábamos allí recordaremos siempre aquel año. Recordaremos los gritos de aquella noche. Las cosas que hicimos, y de las que no nos sentimos orgullosos. Aunque, a menudo, quisiéramos olvidarlo...

"Sucedió en los 80" es una one-shot ambientada en la típica universidad americana de aquella época (o más bien, en su típica representación cinematográfica), en una ciudad llamada Springfield, cuya localización exacta es indeterminada. Los protagonistas son estudiantes muy diferentes entre sí pero que, debido a las circunstancias, se unirán para investigar extraños sucesos. Está inspirada en clásicos del cine ("El Club de los Cinco", "Los Goonies", "Super-8"..), así como en obras más recientes ("Stranger Things").

Asimismo, se trata de la precuela de una aventura introductoria que será publicada para el juego temático Mystic Reader (en desarrollo).


Mapa de la Universidad

alt screen


Personajes


alt icon

Erika Williams - deportista de élite

Para Erika, la gimnasia rítmica y la gimnasia acrobática son su vida. Mientras la mayoría de sus amigos salían a divertirse, toda su adolescencia se ha esfumado entre interminables sesiones de entrenamiento... pero ha merecido la pena. Ahora se está preparando para competir a nivel nacional, y sus aptitudes como atleta le han garantizado una beca en la universidad.


alt icon

Mike Collins - estrella del campus

Mike es el mejor quarterback del "Springfield Hawks", el equipo de futbol universitario del campus, lo que le ha permitido labrarse una buena fama en su hermandad, "Alpha-Sigma-Phi". Además, su novia es una de las animadoras más populares del campus. La única preocupación de Mike es qué pasará con su maravillosa vida al finalizar este año, cuando se gradúe...


alt icon

Joseph Miller - nerd lunático

Para Joseph, cada día en el campus es un día más en el que mantenerse alerta contra las novatadas de los capullos de la hermandad "Alpha-Sigma-Phi"... ¡ya no es un novato, este es su segundo año en el campus, maldita sea! ¿cuándo terminará esto? Además, los rumores que corren sobre él no ayudan a mejorar su situación al respecto. Pero, ¿qué sabran ellos? ¡Si ni siquiera se saben más de 6 decimales de Pi!


alt icon

Sarah Lewis - becaria forense

La universidad es divertida, pero el futuro laboral es mucho más importante, eso Sarah lo ha tenido siempre claro. Ya le falta poco para graduarse: actualmente trabaja como becaria con el prestigioso profesor Henry Mallory, ¡y eso es todo un trampolín hacia el éxito! Su sueño es trabajar en el C.S.I. de la C.I.A.


alt icon

Lucy White - rebelde gótica

Antisocial y además pésima estudiante, pero con mucho mundo interior. Lucy no encaja ni con la gente popular del campus ni con los empollones,ni tampoco le importa. Aunque le pesan los párpados solo con pensar en abrir un libro de química, en cambio adora los poemas y relatos de Edgar Allan Poe. Es un poquito "esotérica".


alt icon

Luka Leone - estudiante de intercambio

Todo un galán italiano, Luka lo tiene claro: él ha venido a América a pillar cacho. Es un triunfador, y eso vuelve locas a todas las nenas... y lo sabe. Su familia tiene mucho dinero, por lo que Luka no ha pasado dificultades nunca en toda su vida.